Idiomas / Social
Servicios náuticos
Hermanos Berga

Empresa de venta de embarcaciones nuevas y ocasión y servicios náuticos

Nuestra filosofía es ofrecer servicios náuticos integrales y de calidad

Hermanos Berga, empresa especializada en embarcaciones de alta calidad, importador y distribuidor de Sunseeker y Azimut, alquiler y venta de barcos y yates de ocasión, venta de barcos y yates nuevos, embarcaciones deportivas y todo tipo de servicios náuticos.

 

Nuestra empresa fue fundada en 1970 por Jaume Berga en la localidad de Cambrils (Tarragona). El rápido crecimiento de la compañía nos obligó a finales de los 70 a trasladarnos a la que hoy constituye nuestra sede central en la Ctra. N-340 entre Cambrils y Salou. Un espacio de 18.000m2 que a lo largo de 3 décadas se ha ido adaptando para dar respuesta a todos los servicios que demanda la náutica deportiva: venta de embarcaciones nuevas, barcos de ocasión, pupilaje, reparación, charter, etc. Pero hablar de la historia de Hermanos Berga implica, necesariamente, abordarla desde la perspectiva de la importación.

 

En el año 1992 nos convertimos en importadores y distribuidores en exclusiva de las embarcaciones deportivas Azimut tanto en la gama crucero como en las grandes esloras. Tres años después, en 1995, ampliamos nuestra oferta en el segmento pesca crucero con la importación de las embarcaciones Tiara. En definitiva, ponemos a disposición de nuestros clientes embarcaciones de dos de los astilleros más prestigiosos del mundo.

 

En la actualidad, la compañía Hermanos Berga inicia un nuevo reto representado a la prestigiosa firma de yates y embarcaciones deportivas Sunseeker, para ello la compañía cuenta con un equipo de profesionales en servicios náuticos que trabajan por y para la náutica.

 

servicios náuticos yates nuevos y ocasión