Embarcaciones deportivas, barcos y yates

Representantes de las más prestigiosas marcas de barcos y yates

Hermanos Berga hemos sido, durante 20 años,  importadores en exclusiva para toda España de la marca Azimut. Nos avalan varios premios concedidos en primeros puestos de ventas y servicio de atención al cliente.

 

Siguiendo nuestra filosofía de servicio, seguimos ofreciendo nuestro soporte técnico a todos nuestros clientes y propietarios Azimut.

 

Hoy Hermanos Berga inicia un nuevo reto representando a la prestiosa firma Sunseeker.

 

 

La firma inglesa con más de 40 años en el sector náutico y actualmente bajo la égida del grupo alemán Hanse Group, ofrece modelos que van desde los 9 hasta los 15 m.

 

Luminosidad, versatilidad y confort, son sus principales señas de un diseño pensado por y para todo aquel que disfruta del viajar y vivir a bordo de su embarcación.

La diversión comienza en cualquiera de los barcos de Sea Ray Sport. Su tamaño varía entre 18 a 30 pies, ofrecen unas características estándar mejores que cualquier otro barco de su clase.

 

Entre nuestra oferta, se incluye los modelos: Sport, Sundeck,

SLX, Overnighter, Weekender

y Sun Sport.

Los yates Flybridge Sunseeker proporcionan lo último en capacidad de cruceros de lujo

y de larga distancia. Amplios yates de lujo en la tradición Sunseeker sportsboat de

cubierta abierta.

 

La gama Performance Sunseeker combina el lujo con la emoción más impresionante.

www.sunseekerspain.es

Ofreciendo siempre la mejor relacion calidad/precio, es líder

del mercado en embarcaciones neumáticas plegables o semirrígidas, ofrece todo tipo de anexos, sport cruising, easy cruising, confort cruising, Yachtline, etc.

www.zodiac.es

La gama Quicksilver siempre ha combinado perfectamente la diversión y el estilo con el aspecto práctico y la seguridad.

La dirección evolutiva de la gama Quicksilver es el resultado de la estrecha colaboración entre diseñadores, ingenieros y arquitectos navales de gran experiencia del Grupo Brunswick.

Más de 30 años de experiencia en el sector, lo consolidan como uno de los principales astilleros navales europeos de embarcaciones deportivas y el mayor de toda España en la construcción de barcos entre 7 y 12 metros de eslora, acumulando una producción de más de 3.000 embarcaciones.

Hermanos Berga S.A. - Todos los derechos reservados - MAPA WEB - AVISO LEGAL